La laminadora de masa tiene la capacidad de producir productos de pastelería y también puede procesar láminas de masa para productos que no sean de pastelería (por ejemplo: croissants, galletas crocantess, pasteles daneses, pasteles de luna, pasteles de manzana, roscas, etc.). El equipo de panadería puede prensar la masa en láminas de varias capas; es un equipo ideal para fábricas de alimentos, restaurantes y panaderías para hacer hojaldre y masa fina.
Según con las diferentes necesidades, nuestros clientes pueden elegir una laminadora de masa semiautomática o una laminadora de masa automática (que incluye la esparcidora automática de harina y el enrollador de masa)
La laminadora automática de masa es capaz de espolvorear la harina, laminar y enrollar la masa de forma automática, y proporciona un grosor de 0,8-60 mm que se puede configurar en la pantalla táctil. Esta máquina tiene hasta 50 modelos disponibles de laminado.
MásLa laminadora de masa semiautomática puede laminar la masa en múltiples capas, para luego producir productos de pastelería o procesar láminas de masa de productos no pasteleros (como: croissants, galletas crocantes, queque danés, pastel de Luna, pie de manzana, roscas).
MásDesde los croissants rectos y enrollados, hasta los croissants rellenos y curvos: la gama de máquinas para elaborar croissants se sigue expandiendo continuamente. Shenchen es una empresa con más de dos décadas de experiencia en la fabricacion de líneas de producción de croissants, por lo tanto la calidad de nuestras máquinas queda garantizada.