Shenchen Machinery, es un fabricante con vasta experiencia en la fabricación de maquinaria para panadería. Ofrecemos nuestros clientes cortadoras de masa, enrolladoras de croissants, máquinas de inyección horizontal, mesas de corte y líneas de producción de croissants.
De acuerdo con las condiciones de producción específicas, podemos proporcionarles a a los clientes equipos con diferentes grados de automatización y diferentes funciones extendidas. Los clientes pueden elegir su propio equipo en función del nivel de la empresa y el tipo de producto de panadería.
Si no encuentra ningún equipo que cumpla con sus necesidades, por favor no dude en contactarnos para obtener una recomendación e información acerca de nuestros servicios de personalización.
La laminadora automática de masa es capaz de espolvorear la harina, laminar y enrollar la masa de forma automática, y proporciona un grosor de 0,8-60 mm que se puede configurar en la pantalla táctil. Esta máquina tiene hasta 50 modelos disponibles de laminado.
MásLa laminadora de masa semiautomática puede laminar la masa en múltiples capas, para luego producir productos de pastelería o procesar láminas de masa de productos no pasteleros (como: croissants, galletas crocantes, queque danés, pastel de Luna, pie de manzana, roscas).
MásLa mesa de corte permite elaborar croissants/medialunas/cachitos y diversas formas de pan. El cortador que se mueve hacia arriba y hacia abajo corta la masa de 2 a 20 mm de ancho en tamaños y formas específicas (por ejemplo, triángulos, cuadrados, barras, círculos y otros patrones complejos).
MásEsta máquina tiene la capacidad de enrollar manual de láminas de masa de 2 a 6 mm de grosor con alimentación manual, logrando producir entre 1000 y 1500 croissants por hora. La unidad de enrollado o formado y el ventilador están controlados por una frecuencia automática, mientras que el resto de este equipo se controla manualmente.
MásLa línea de inyección horizontal de rellenos es una máquina especial de fabricación de panes y pasteles para el relleno lateral de mermeladas, mantequillas y cremas muy viscosas en panes horneados una vez hayan enfriado.
MásDesde los croissants rectos y enrollados, hasta los croissants rellenos y curvos: la gama de máquinas para elaborar croissants se sigue expandiendo continuamente. Shenchen es una empresa con más de dos décadas de experiencia en la fabricacion de líneas de producción de croissants, por lo tanto la calidad de nuestras máquinas queda garantizada.