Si no está seguro de que equipo elegir, nuestros asesores están a su disposición para recomendarle el equipo ideal según su condición de producción y presupuesto. Durante el proceso de consultoría, usted puede realizar todas las preguntas que crea necesarias para que entienda mejor acerca de cada detalle de nuestras máquinas, área del taller, requisitos de capacidad de producción, forma del producto, requisitos de precisión (peso y precisión de forma), requisitos de calidad (dureza, capas, color, etc.), nivel de automatización.
Servicio en Línea
Para nosotros es importante brindar un excelente servicio al cliente, porque la satisfacción de los clientes es el motor para nuestro crecimiento. Puede enviar un correo electrónico, dejar un mensaje en línea o hacer una llamada para contactarnos. Puede comentarnos cualquier dificultad que haya tenido en el proceso de producción y mantenimiento dejando sus valiosas opiniones y sugerencias. Ofrecemos orientación técnica remota de por vida para usted.Proporcionamos un servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que las necesidades de los clientes sean resueltas a tiempo.
Piezas de la máquina
Proporcionamos gratuitamente las piezas adicionales de la máquina que puedan fallar en el plazo de un año. (También puede elegir el servicio de actualización y le proporcionaremos piezas adicionales de la máquina que puedan fallar en un plazo de 3 a 5 años)Para piezas especiales de fabricación propia, proporcionamos dibujos de ellas.Para piezas generales, indicamos la marca, modelo y la especificación en los documentos técnicos.
Mantenimiento del equipo
Durante el uso de la máquina, usted puede hacer que su personal de mantenimiento estudie las instrucciones de funcionamiento y vídeo para un mejor uso del equipo. Durante el período de garantía, proporcionamos un servicio gratuito de reemplazo por daño de la máquina según el contrato. (Por defecto, no proporcionamos servicios de reparación en el extranjero).